Budín proteico de chocolate ¡Rico & fit!

Written by
delicioso budín proteico
Rocío Holgado

¡Hola a todos! Hoy os traigo una facilísima receta de budín proteico para que siempre tengáis en mente si no llegáis a vuestros requerimientos de proteína. Ya que a muchos nos pasa que quizás no podamos transportar nuestra prote favorita si estamos fuera de casa, así que esta opción es genial si estáis en ese caso o llega el final del día y no sabéis que haceros para cubrirla. ¡Espero os guste!

Sólo necesitamos 3 ingredientes para preparar un delicioso budín proteico:

  1. 150 ml de claras
  2. 1 huevo
  3. 50 gr de proteína de suero de leche Whey Pro sabor chocolate o de vainilla como prefiráis

Ya tenemos los ingredientes y ahora… ¿Cómo lo preparamos?

  • ¡Muy sencillo! Comenzamos mezclando todos los ingredientes en un recipiente de cristal hasta que estén totalmente integrados y batimos con una batidora de mano.
  • Ahora, para que nos quede con textura de budín, jugosa y esponjosa, hay que tener paciencia. Metemos la mezcla al microondas a potencia media durante 1-2 minutos aproximadamente.
  • Una vez transcurrido el tiempo sacamos para echar un vistazo y asegurarnos que nuestro delicioso budín proteico no haya cuajado del todo, dejamos reposar un momento y volvemos a meter al micro hasta que cuaje (no serán más de tres veces).
  • Una vez cuajado metemos nuestro budín a la nevera un ratito y ¡voilá! Ya tenemos nuestro budín proteico. Recordad que podéis hacerlo del sabor que más os guste claro! En este caso yo lo he hecho de chocolate porque me chifla el chocolate. 😍🍫
  • Y, por supuesto, no os olvidéis del toque final: ¡el topping! Lo que más le pega es un poco de chocolate 85% derretido con coco rallado o unas bananitas.

Animaos a probarlo y hacer vuestras combinaciones. Es muy sencillo y lo mejor es que lo podéis guardar en la nevera para comerlo cuando no lleguéis a cubrir vuestros requerimientos de proteína.

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Recetas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *