5 quemagrasas que realmente funcionan

Written by
los 5 quemagrasas más potentes

Sabemos que la fase de definición o pérdida de peso no es nada sencilla; la experiencia de perder unos cuantos kilos requiere de sacrificio, determinación y toneladas de paciencia (el proceso suele ser lento y doloroso). Sin embargo, existen suplementos como los quemagrasas que pueden ayudarte a conseguir este objetivo en períodos de tiempo más cortos.

Pero, ¿qué son los quemagrasas? Los quemagrasas, son suplementos con potentes ingredientes activos que aceleran la tasa metabólica o promueven la termogénesis (proceso de producción de calor). En términos generales, estos suplementos te ayudarán a quemar más grasas y a tonificar rápidamente.

Si tu eres de los que apenas  comienzan a ponerse a tono con entrenamientos HIIT, pero ni la dieta estricta o los ejercicios de alta intensidad te están proporcionando los resultados esperados, quizás debas considerar complementar tu dieta y entrenamiento con alguno de estos quemagrasas. Ojo, con esto no queremos decir que tengas que tirar por la ventana tu plan de alimentación y rutina de ejercicios, nadie ha logrado modelar y tonificar su cuerpo tomando píldoras quemagrasas todos los días.

Los 5 mejores quemagrasas para deshacerte de los michelines de una vez por todas.

1. HCA Chitosán

Este suplemento contiene ácido hidroxicítrico + quitosano componentes que favorecen el control de peso y la quema de grasas a la vez que disminuyen la sensación de hambre.  El HCA (ácido hidroxicítrico) incrementa la actividad de las enzimas quemagrasas por lo que dificulta que los hidratos de carbono sobrantes se transformen en grasa corporal. Por otro lado, el Quitosano (Chitosán), que deriva de la quintina, es un excelente regulador de la grasa ya que se une a los lípidos del estómago antes de que sean absorbidos a través del sistema digestivo.

Este suplemento no sólo te ayudará a controlar tu peso sino que además es rico en propiedades antioxidantes, te ayudará a reducir el colesterol de la sangre y bloquear la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

2. Termogénico (Extreme Cut Explosion)

Es una innovadora fórmula que utiliza ingredientes de última generación específicos para incrementar el metabolismo energético de los hombres y acelerar los procesos de definición y pérdida de peso. Combina la acción de la cafeína, con el té verde, Coleus forskohlii y Rhodiola rosea, minerales e ingredientes que apoyan la correcta función hormonal y metabólica.

3. CLA (Pure CLA Clarinol)

El CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado, un ácido graso natural que se encuentra presente en la leche, carne y demás productos lácteos. Pure CLA Clarinol  es un suplemento que estimula la eliminación de la grasa corporal a través de la enzima lipoproteína lipasa, la cual transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas, bloqueando así el transporte de grasas.

4.- L-Carnitine

La L-carnitina es otro transportador de los ácidos grasos o lípidos a las células para que estas generen energía. Suele ser unos de los suplementos más empleados por deportistas que realicen actividad física de alta intensidad como ciclistas y corredores para la pérdida de peso.

5. Diurético (Extreme Cut Ripped Drainer)

El objetivo de este producto es contribuir a reducir la masa grasa y los líquidos retenidos mediante una combinación de diferentes ingredientes. Contiene café sin tostar, el cual es fuente de antioxidantes, favorece la regulación de metabolismo y tiene un efecto estimulante que incrementa la termogénesis. Así mismo este suplemento contiene diuréticos naturales como el té verde, ortiga y melón amargo para controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Esperamos que hayas tomado nota y que complementes tu dieta saludable y ejercicios físicos con alguno de estos fantásticos suplementos. ¡A por ese cuerpazo! 🔥🏋💪

Article Categories:
Suplementación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *