5 Consejos Para Agrandar Tus Gemelos

Written by
5 consejos para agrandar tus gemelos

Para muchas personas, entrenar piernas es una batalla constante que da pocos resultados. Pareciera que no importa cuánto tiempo entrenes en el gimnasio, no hay manera de hacer que tus piernas, en especial tus gemelos, crezcan.

Esto, en parte, se debe a la genética y al largo de tus tendones. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para lograr que esos entrenamientos de gemelos te den mejores resultados.

  1. Entrena lentamente: hacer las repeticiones rápidamente al entrenar los gemelos hace que el esfuerzo pase del músculo al tendón de Aquiles. Por esto, es importante tomar tu tiempo cuando estés haciendo cada repetición
  2. Toma al menos 3 segundos para bajar. Al tomarte este tiempo mientras estés bajando dejarás más tiempo el músculo bajo tensión, lo que promueve el crecimiento del músculo para que puedas alcanzar esos gemelos ideales
  3. Detente cuando estés arriba y contrae al máximo los gemelos antes de empezar a bajar. La máxima contracción ayudará al mayor desarrollo muscular
  4. Detente cuando estés abajo para conseguir el máximo estiramiento del músculo
  5. Haz las repeticiones una pierna a la vez. En vez de usar ambas piernas, hazlas una pierna a la vez para obligar a los músculos a trabajar con más peso corporal y promover el crecimiento de los músculos.

Tomando en cuenta estos consejos cuando estés entrenando piernas de seguro que verás resultados favorables más pronto de lo que imaginas. Si esto no es suficiente, puedes considerar algún suplemento proteico o, incluso, un voluminizador. Una proteína con un alto efecto anabolizante también puede ser lo que necesitas para terminar de conseguir ese objetivo.

Puedes probar algo como la 100% Whey Isolada o unos BCAAs que ayudarán en la reparación y construcción de los músculos después de tus entrenamientos.

¿Tienes algún otro consejo para conseguir mejores resultados? Déjalo en los comentarios

Fuente: Men’s Health

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entrenamientos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *