Circuito para quemar grasa (parte II)

Written by
Ejercicios para quemar grasa

Llega el calor y la definición empieza a ser el objetivo principal. Para conseguir lucir unos músculos esculpidos es necesario eliminar esa grasa superficial que puede ocultar el trabajo de todo el año. Para conseguirlo, ¿por qué no probar un circuito para quemar grasa? Te damos un ejemplo.

Como otros circuitos para quemar grasa que te hemos explicado alguna vez, lo ideal es realizar ejercicios de 10 minutos a la máxima intensidad para incrementar el consumo de energía del cuerpo.

Ejercicios para quemar grasa

  • 10 sentadillas frontales. Las sentadillas permiten fortalecer músculos de todo el cuerpo, especialmente del tren inferior, las muñecas y los gemelos.
  • 10 press militar con barra. Atiende bien a la posición de brazos y piernas para controlar el peso y el esfuerzo.
  • 10 swing de kettlebell. Aunque es un movimiento al que cuesta un poco acostumbrarse, se trata de un ejercicio en el que ponemos en funcionamiento una gran cantidad de músculos, resultando un ejercicio de lo más completo.
  • 10 zancadas frontales con mancuernas. Este sencillo ejercicio es realmente efectivo si se realiza correctamente ya que en él se involucran una gran cantidad de músculos. Para ello solo necesitas unas mancuernas del mismo peso y prestar atención al movimiento que hacemos al bajar para no sufrir lesiones.
  • 10 sentadillas goblet. Este tipo de sentadilla nos permite ganar fuerza, tonificar los glúteos y perder grasa. Para hacerlas correctamente nos colocaremos como si fuéramos a hacer una sentadilla normal pero sostendremos con las manos una mancuerna, una kettlebell o cualquier objeto pesado que incremente el esfuerzo del movimiento.

Realizando este circuito a máxima intensidad conseguiremos incrementr la quema de grasa y por lo tanto, definir más y mejor los músculos. ¡Ánimo!

Article Tags:
·
Article Categories:
Entrenamientos

Comments are closed.